Imprimibles: Planificadores Semanales Coloridos. | Menta de Papel

Imprimibles: Planificadores Semanales Coloridos.

Planificadores Imprimibles gratis

Estoy muy emocionada con esta entrada, porque se trata de mi primer freebie/imprimible/hecho-con-mis-manitas. Y es que quiero compartirles estos Planificadores Semanales que hice con todo mi amor.

Planificadores semanales gratuitos

Siempre he sido muy desordenada en cuanto a organizarme con mi futuro cercano (y lejano también) y me cuesta mucho planificar mis días, semanas y años. Así que cuando descubrí que por internet circulaban preciosos calendarios, organizadores y un montón de cosas lindas con este fin, descargué e imprimí como loca un montón de ellos. Pero siempre me quedé con las ganas de hacer los míos propios, porque me encanta sobre-personalizar todo y porque quien mejor que yo para decidir qué necesito en un planificador (y cómo quiero que se vea). Y bueno, este es el resultado.

Planificadores semanales gratuitos y coloridos

Los tres tienen estilos muy coloridos y primaverales/veraniegos. Para planificar estas semanitas de calor por el hemisferio norte y para calentar los días fríos del hemisferio sur (no saben lo raro que es para mí que en este mes en particular no haga frío).

Planificadores semanales lindos y coloridos

Tienen los siete días de la semana, un lugar para poner las cosas importantes y no olvidarlas, otro para las ideas bellas que se les vayan ocurriendo y al final uno para las metas de la semana, con mini-círculos para tachar las que hemos cumplido (TODAS! obviamente).

Planificadores semanales gratis y lindos

Espero que les gusten, las hice con todo mi amor. Acá abajo encontrarán los enlaces para descargar cada uno de los diseños.

3 comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué maravilla que te ha gustado, a mi me encantó el tuyo.
      Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)