Luces de navidad todo el año. | Menta de Papel

Luces de navidad todo el año.

Luces de navidad todo el año, decoración y diseño.

Hace algún tiempo atrás yo soñaba con poner en mi habitación luces de navidad blancas para decorarla. No estaba muy de moda en ese momento, y, como no siempre es navidad, no las encontré entonces y luego tampoco recordé mis ganas cuando llegó fin de año.

Panel con luces navideñas

Pero ahora (hace ya un tiempo), para mi suerte, son una tendencia. Empecé a encontrar por todo Pinterest (apuesto que como yo, son fanáticas de esa red) ideas maravillosas para usarlas en decoración y aparecieron en las tiendas en muchas formas, colores y sabores. Y me encantan.

Luces navideñas a pilas (baterías)

Creo que esta forma de iluminar un espacio es muy delicada, genera un juego de sombras y luces especial, que parece estar en constante movimiento. Son, por sobre todo, versátiles y pueden usarse para tantos propósitos que no sólo son un elemento decorativo sin más. Las cadenas de luces que yo tengo funcionan con baterías (sin conexión a la corriente eléctrica), lo que permite ponerlas en cualquier parte y no es necesario ocultar los cables.

Panel de corcho con luces navideñas

Las usé para decorar mi espacio de trabajo, ya que producen una iluminación suave e indirecta, mejor para mí que una lámpara potente. Las adoro, y sé que me servirán en muchas zonas más si me canso de ellas ahí. Y para inspirarme puedo usar algunas de estas ideas maravillosas.

Ideas


- Pueden usarlas para decorar la zona alrededor de la cama, dan un ambiente verdaderamente acogedor y bello.

- Enmarcar una pared completa con ellas es perfecto.

- También se pueden dibujar formas en la pared usando las luces, o dejarlas "libres" para que parezcan estrellas titilando.

Ideas para decorar con luces de navidad
nube de luces / espejo

- Ponerlas alrededor de espejos, cuadros o paneles es también una alternativa ideal.

Ideas para transformar luces de navidad
luces con pelotas / y con estrellas

- Si sólo tienes luces de colores, cubrirlas con bolas de ping-pong, con cajitas hechas de papel o con tela, las suaviza y les da una apariencia distinta.

Ideas para decorar con luces de navidad
minimalista / en un frasco

- Una idea preciosa es meterlas dentro de un frasco y crear con ellas una lámpara de luciérnagas. Perfecta para una mesita de noche.

Todas las fotos llevan a la fuente original, si te interesa un proyecto haz clic en el enlace bajo la fotografía.

2 comentarios

  1. Me encantan las luces también jaja había visto esa idea en tumblr pero tampoco era como muy moda aún, ahora se pueden encontrar en todos lados :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan lindas!! Ahora hay de todos tipos, las tendría todas!
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)