Revisitando Londres | Menta de Papel

Revisitando Londres

Llevé a revelar algunos rollos de mi cámara análoga (tengo muchos y lo hago por grupos) y recibí la maravillosa sorpresa de las fotos de Londres. Me trajeron tantos lindos recuerdos que decidí volver a visitar Londres aquí y mostrarles un pequeño recorrido a través de mi lente análoga. Si quieren datos, consejos e imprescindibles de esa hermosa ciudad los invito a que visiten este post.

Bailarina en Londres
Perfil de Sherlock Holmes en Baker Street, London.
El Big Ben en Londres.
Casetas telefónicas Londinenses
Escultura de una bailarina en Londres
El Big Ben en el cielo

 Me encantan esas sorpresas que llegan al revelar un rollo de fotos, el no saber que hermosos recuerdos aparecerán y que cosas bellas volverás a ver. Además una cámara análoga le da un color a las fotos que me parece mágico y que hoy parece estarse imitando en todas partes. Nada mejor que el "filtro" original.

Espero que les gusten las fotografías y que también les traigan recuerdos o ganas de viajar, como a mí. Y es que veo el perfil de Sherlock y al fotogénico Big Ben y sólo quiero volver.

Y antes de que se me olvide! También quiero aprovechar este post para presentarles mis recién estrenadas páginas de Facebook y de Google+. Estoy ansiosa por recibirlos por ahí también y no olviden darle me gusta y seguirme :)

2 comentarios

  1. Estuve en Londres en un viaje exprés de un día y me enamoró, una ciudad a la que quiero volver fijo! *-* Me ha gustado mucho la foto de las cabinas, tengo pendiente experimentar con la fotografía analógica y viendo tus fotos me entran todavía más ganas ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos enamoradas de Londres entonces !
      Te aseguro que es adictivo lo de revelar los rollos y las sorpresas que te da, espero ver tus experimentos, con las fotos hermosas que sacas sé que serán lindas :)

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)