Freebies: Lista de cosas pendientes | Menta de Papel

Freebies: Lista de cosas pendientes

Freebies imprimibles: listas de cosas para hacer (to do lists)


Me desaparecí un par de semanas y lo siento. Extrañé mucho preparar una entrada, sacar fotos y hacer manualidades. Pero es que recibí una noticia estupenda, me volví loca en cosas qué hacer y no tuve tiempo para nada. Me voy a estudiar a Ámsterdam. Mi vida en Hamburgo ya se termina y se viene el siguiente desafío.

Estoy nerviosa, ansiosa y un poco atemorizada del nuevo ciclo que comienza. Pero sé que todo funcionará bien mientras me mantenga organizada y tenga en cuenta todo lo que tengo que hacer antes de que empiece el semestre. Y para eso les traigo este freebie! Porque me imagino que muchos de ustedes al volver de las vacaciones tendrán muchas cosas que organizar, y qué mejor para eso que unas listas de cosas pendientes decoradas con dibujos bonitos que hagan del planificarse algo mucho más fácil y entretenido.

Son tres diseños: uno con plumas, otro con flores y otro con un gatito mañoso y pajaritos curiosos. Todos traen un marca al centro para recortar la hoja y obtener de cada una dos listas separadas. Todas tienen también pequeños cuadraditos/circulitos a los lados que ayudan a marcar lo que hemos hecho y a saber qué nos falta por hacer.

Diseños de las listas de cosas para hacer (to do lists)

¿Y qué cosas me toca hacer a mí? Pues tengo que sacar un montón de copias de papeles de la Universidad, firmar cosas, prometer cosas, buscar y reservar mi nuevo apartamento, buscar un seguro y pagar un montón (pero es que un montón) de cosas. Y prepararme para una nueva etapa de estudio. Me vuelvo a meter en la Astronomía y tengo que repasar algunas cositas que he ido olvidando. Todo eso irá en mis listas.

¿Y ustedes qué tienen que hacer antes de que empiece el nuevo semestre? ¿Tienen planes nuevos, nuevos proyectos o desafíos? Espero ansiosa saber si usarán estas listas para anotar todas esas nuevas cosas por hacer, me hará muy feliz ayudarles un poquito con la pesada tarea de organizarse. Yo, por mi parte, me voy a seguir corriendo de allá para acá, que el tiempo no me alcanza.




Antes de irme quería volver a invitarlos a poner me gusta en mi página de Facebook y seguirme en Google+. Me harán muy feliz y prometo dejarles muchos regalitos por ahí también.

8 comentarios

  1. Que gran noticia el ir a Amsterdam a estudiar, que disfrutes mucho!
    Las listas muy prácticas con unos dibujos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy ansiosa!!
      Qué alegría que te gustaran :) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué monos son,me gustan todos!! y son súper útiles ;)
    Muchos éxitos en tu nueva etapa,a por todas!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia Vale......seguro quectodo te va fenomenal......sobre todo siendo tan organizada ;-). M encantan esos organizadores que nos traes!!.
    Esperamos poder seguir aprendiendo muchas cosas ds astronimia contigo desde Amsterdam ;-D

    Besos y suerte con el papeleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo soy tanto, pero me esfuerzo en mantenerme focalizada (tanta dispersión en este momento me hace sufrir).
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de imprimible, me encanta el estampado *-* Y enhorabuena por esa noticia tan genial, yo daría cualquier cosa por volver a vivir el año pasado donde me fui unos meses a estudiar a Belfast xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué maravilla donde estuviste, vivir por un tiempo en un país distinto es una experiencia inolvidable.
      Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)