Compras casi-Artísticas: Agenda color menta | Menta de Papel

Compras casi-Artísticas: Agenda color menta

Agenda color menta Dokibook

En mis Botines Artísticos suelo mostrarles materiales que he comprado para hacer alguna manualidad, para las ilustraciones (uuuf hace mucho que no pongo nada por aquí!) y todo eso que amo. Y hoy he decidido crear una variante de esa sección para mostrarles hauls de compras de cosas bellas, que no tendrán que ver directamente con el arte (aunque sí un poquito, sólo porque son lindas), y darles datos de dónde conseguirlas. Descubrirán con esta sección mi enfermiza obsesión por los pequeños detalles. Además justo ahora me va a tocar surtir (lo que para mí significa llenar de cosas lindas) mi nueva casa en Ámsterdam y me gustaría irles mostrando cómo me va decorándola. Así que, sin más preámbulos, doy por inaugurados los Botines casi-Artísticos!

Agenda de anillas Dokibook

Esta vez se trata de mi segunda compra de la vida (segunda y tercera en realidad) por internet. Si sé que soy una novata y que me cuesta atreverme con estas cosas (la primera de mis compras la podrán encontrar en este Botín Artístico). El producto que me vino a dejar el cartero esta vez es una agenda de anillas. Una preciosa agenda de color menta con puntitos dorados que me tiene enamorada y que compré para organizarme de la mejor forma posible para este nuevo año de estudio.

Agenda de anillas Dokibook desde arriba
Divisores y porta lápices de la agenda Dokibook

Estas agendas son maravillosas por muchas razones: son cómodas para escribir en ellas, son ideales para marcar y encontrar lo importante que alguna vez anotaste en alguna parte, se pueden decorar y llenar de cosas hermosas por todos lados (aparte de lo bonitas que ya son), pueden personalizarse las secciones de la agenda para adecuarse a tus intereses y necesidades, y también puedes crearle (o descargar de internet, que la oferta gratuita es maravillosamente amplia) tus propias páginas para hacerla de pies a cabeza como tú quieras. Y lo mejor: se puede reutilizar todas las veces que desees!

Agenda Dokibook vista de lado
Material tipo cuero de las agendas de anillas Dokibook

Aunque al principio me sentí tentada por las kikki.K, cuando por fin podía comprarme una, los diseños disponibles no me gustaron tanto. Así que rebuscando por ahí descubrí Dokibook, una tienda china con preciosos diseños y precios más que accesibles. Si entran en la página verán la gran variedad de estilos y tipos de agenda, además de todos los accesorios y hojas que venden para llenarla y ponerla bonita. En llegar se demoran un poco, pero no tanto comparado al lugar de dónde vienen, en un par de semanas las tendrás en tu puerta.

Insertos kikki.K en la agenda Dokibook

La mía es de tamaño Small, que es equivalente a la Medium de kikki.K o la personal de Filofax (si les sirve de comparación o para comprar repuestos). Y me parece un tamaño muy cómodo para transportarla y anotar ideas. Además de lo que incluye la agenda al comprarla (los detalles salen en la página del producto), me compré unos accesorios extra para guardar stickers y washitape en la misma tienda. Y para no quedarme con las ganas, compré unos insertos semanales/mensuales de kikki.K que van desde julio de este año hasta agosto del que viene (ya no están disponibles, pero aparecen estos para lanzarse próximamente). Y en una librería acá en Hamburgo un pack de Filofax con papeles de colores (rayados y en blanco) para anotar de todo!

Planeo además, y espero cumplirlo, diseñar mis propios insertos adecuados a mis personales necesidades, y, por supuesto, compartirlos con ustedes (y adaptarlos a lo que me pidan!).

Agenda de anillas color menta Dokibook

Y ustedes, ¿les gustan este tipo de agendas? Díganme lo que quieran al respecto en los comentarios. Y no olviden poner me gusta en la página de Facebook, está creciendo poco a poco y eso me hace muy feliz.

5 comentarios

  1. Una agenda muy bonita. Lo de poder añadir páginas o poder reutilizarla es muy práctico. A ver si consigo hacerme con una de estas para el próximo años.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor que tienen. Diseñarle cosas nuevas es lo que más me emociona.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que bella! Cuando la vi pensé que era una kikki.k jaja pero que bueno que hayas encontrado una opción más económica igual :)!
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen! Pero las kikki.K siempre serán así como un sueño, ya llegará una a mis manos :)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Nunca he tenido una agenda de este estilo pero para el año que viene pienso en hacerme con una! *-* El color es una monada y eso de que sea totalmente personalizable me llama la atención poderosamente... ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)