Verano de planes (en Hamburgo) | Menta de Papel

Verano de planes (en Hamburgo)

Verano de planes y fotografías

Aunque hace un mes atrás me prometí que no me tomaría vacaciones blogueras y que seguiría escribiendo tal cual lo iba haciendo hasta ese momento, pues hay cosas impredecibles en esta vida que no se pueden evitar y que dejan al revés todos los planes que uno pudiera tener.

Pasto en un parque de Hamburg

Ya les conté en el post anterior (donde además tienen regalito) que me iba a Ámsterdam a estudiar y, aunque ya sabía hace tiempo que eso pasaría, recién el mes pasado me enteré de que me ganaba una beca y que ya no tendría que arreglármelas por mi cuenta (solamente). Estoy tan, pero tan contenta y a la vez tan, pero tan asustada que no sé qué hacer. Todo será nuevo para mí, cada detalle será una sorpresa, cada momento una experiencia. Con todas esas emociones me tomé un mini descanso bloguero y mi verano se tiñó de trámites que hacer, papeles que llenar, documentos que firmar, fotocopiar y entregar. Ahora ya terminé todo el papeleo que puedo hacer antes de llegar a mi nueva Universidad, por fin.

Hamburg fotografías y plantas

Pero las vacaciones son vacaciones y me he decidido a compartirles esta pequeña serie de fotografías que tomé de Hamburgo, soleado y veraniego (y retomar con ellas el habitual funcionar de este blog). Acá esta época no es demasiado calurosa, de hecho, llueve la mayoría del tiempo. Pero el Sol se asoma de vez en cuando, como mirando hacia atrás a estos rincones olvidados de su calor, e ilumina un poco para que yo salga a sentarme en el parque cerca de mi casa a leer un libro de agentes secretos. Y a sacar fotos. Y a dibujar.

Hojita roja en Hamburg

Esta ciudad es conocida por ser verde. Y es que en cada metro de calle hay un árbol y el cielo a veces casi ni se ve de tan frondosos que crecen. A mí nunca me ha gustado mucho el calor, así que me parece que este clima es perfecto para mí, sin esas temperaturas tan abrasadoras de más al sur que agotan un poco.

Árboles en Hamburg

Y a ustedes, cómo les ha ido este verano? Cuéntenme sus intrépidas aventuras, a mí me encanta leerles (aunque sea en Septiembre, porque parece que mientras me he desaparecido muchas han colgado sus carteles de "cerrado por vacaciones").

4 comentarios

  1. Que genial! Espero que te vaya muy bien con todo en Amsterdam! :D
    Muchos abrazoss!

    ResponderEliminar
  2. Que genial que vayas a vivir una experiencia como esa, espero que te vaya muy bien. X

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)