Menta de Papel: Sobre mí.

Sobre mí.


Hola! Me llamo Valentina, tengo 25 años, soy chilena y me encuentro en este momento lejos de mi país natal, conociendo nuevos lugares y teniendo aventuras. Estudié Astronomía en la Universidad de Concepción y por las cosas de la vida (y del amor) estoy viviendo ahora en Hamburgo (Alemania), pero mi destino geográfico se vuelve incierto si miro un poco hacia el futuro. Lo que me parece muy emocionante, divertido y algo terrorífico.

Inicié este blog porque siempre me ha gustado escribir y contar historias, además de amar la fotografía y el dibujo (planeo en el fondo de mi corazón terminar mis días dedicada a alguna de esas cosas). La idea de Menta de papel es compartir con ustedes (quienes sean que lleguen en algún minuto a leer estos post escritos como cartas lanzadas al mar dentro de una botella) mis pequeñas aventuras a través de fotografías e ilustraciones, mi obsesión por comprar y coleccionar millones de pequeños artefactitos y materiales, algunas manualidades que a veces me atrevo a hacer y, por sobre todo, mi honesta realidad a través de las palabras.

Espero disfruten de algo de lo que encuentren acá. Sus opiniones, comentarios y sugerencias son siempre bienvenidas. Estoy impaciente por conocerlos y a sus intrépidas aventuras.

2 comentarios

  1. Me he dado una vuelta por tu blog y como me gusta mucho lo que veo he decidido quedarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Me hace muy feliz leer que te ha gustado :)

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)